Blogia
Esperanza

Un mensaje de su autora.

Este mensaje va dirigido para la persona que se tomó la molestia de dejarme los tan desgradables mensajes que hoy encuentro en mi página.

Considero muy inmaduro de parte de quien lo escribió; el hecho de que a usted no le guste no significa que debe dejarme insultos en mi página. La página, si no lo notó, está hecha para escritos personales míos y para los simpatizantes que quieran dejar sus comentarios. En realidad no me importa que al destinatario que escribió tan demigrantes insultos no le haya gustado el blog. Yo sé que escribo por mi y punto.

Lo que mas pena me da es el hecho de que solo algunos de mis compañeros tengan esta dirección y que sea uno de ellos el que me esté mandando tantas sandeces.

Supongo que ya se sabe mi msn, si quiere podemos hablar mas detalladamente un dia de estos como personas adultas que supongo que somos.

                                             Se despide: Riomy

1 comentario

Hoteles Leon -

Este mensaje va a llegar a todos los lectores porque es muy profundo y esta escrito con muchisimo cariño, verdad?