Blogia
Esperanza

Una poesia de mi autoria

Una poesia de mi autoria

AMOR,¿UN SENTIMIENTO OSCURO?

¿Por qué algo tan hermoso

es difícil de sentir?

¿Por qué no podemos verlo

 como algo bello y sin fin?

Es un algo indescriptible

algo malo no ha de ser.

Los corazones sensibles

lo llevan como un deber.

Es un sentimiento hermoso

reparte felicidad.

A algunos les trae gozo

a otros la soledad.

Los creen que nacen solos

no saben esta verdad.

Dios está en todos nosotros

y nos ha enseñado a amar.

Si para amar hay que sufrir

pues yo me quiero arriesgar;

difícil es en verdad

pero es hermoso amar.

El amor es luz,

el amor es sombra.

Es los dos extremos

que forman una cosa.

Es algo extraodinario

difícil de entender.

No quiera analizarlo

que no se va a poder.

3 comentarios

La autora -

Voy a intentar subir algunas mas que tengo guardadas. Me alegra saber que no la subo en vano y que alguien la apreció. De veras, gracias!!

Hoteles Leon -

Me ha parecido una poesia realmente preciosa, a ver si nos podeis poner mas parecidas porque son preciosas.

hilo -

que mierda