Blogia
Esperanza

Mi primer viaje a Mao!!!!!

Mi primer viaje a Mao!!!!!

Bien, para comenzar, me levante a las 4:30 de la mañana para salir temprano porque Mao queda muy, muy lejos de la capital.

Luego esta el hecho de que tenia un sueño que me iba de lado!!!!

Bien, ibamos saliendo y en una de esas locas ideas que se me ocurren, quise dibujarle un corazoncito a un carro que estaba bañado por el rocìo matutino. El caso es que una mujer comenzo a decir "mira, mira"; me asuste y luego la mujer llamo a un hombre porque parece que tambien estba asustada:pensaba que yo era un ladron, o algo asi.Luego se acerco con el hombre para darse cuenta de que era yo.

Viajamos como por 3 horas en medio de la neblina. UUUUUUUU, que miedo!!!!!!!

Legamos y nos encontramos con mucha gente agradable, como Nini,Leonardo(alias Papo), Kelvin,Isaac,Daniel, entre otros personajes,asi como tambien un perro con hermosa sonrisa de perro rabioso llamado Shiwi.

Tambien vimos unos perros que eran mas grandes que el de la serie Rex. Pero ha sido una experiencia grata y pacifica.

                                                              QUE VIVA MAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario

wellingthon -

Me gusta mucho esa forma de ver la vida, en realidad lograste el objetivo de viaje aprender y conocer. A tal punto que colocaste un mapa del lugar, así que volveré a leer tus aventuraras por que en verdad la forma de decirlo es muy jocosa e interesante felicidades.