Blogia
Esperanza

Las palabras mágicas....no hay clases.

Las palabras mágicas....no hay clases.

Hay muchas cosas que llenan de alegría a un "estudiante", como pasar un examen para el que no se estudió, que una profesora no vaya un día y que encima no mande sustituto, entre otras; pero, sin embargo, hoy hablaremos de una de las mas importantes: cuando los profesores dicen NO HAY CLASES MAÑANA.

Estas cuatro palabras tienen un resultado increíble sobre la reacción del alumno: estan los que gritan sin parar, estan los que, por lambones, se lamentan y estan los que estan super contentos y lo repiten a todos como si no lo creyeran. Yo creo que soy de los últimos.

Veran, estudio en un politécnico de monjas y como sabrán, los polis cojen mas clases que los demás, entran mas temprano, salen mas tarde, etc..., encima de que los profesores parecen no enfermarse nunca, por lo que es casi un milagro que un día no haya clases.

La reacción del estudiantado no tiene comparación con la de los profesores:todavía se sorprenden de los estudiantes que aman tener un día libre pero aun mas de los meritorios a los que se les considera dioses y por eso una felicidad tal se les es negada(pragmáticamente).

Hoy me dijeron que mañana no había clases y no cabía en mi de la emoción. Pensar que no iba a tener que levantarme a las 6, bañarme con agua casi fría, vestirme corriendo para preparar mi desayuno para llegar a tiempo a las 7 a la escuela a verle la cara a la misma gente de siempre.

                                                     QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios