Blogia
Esperanza

Más mensajes profundos.....Sobre la vida!!!!!!!!!

Más mensajes profundos.....Sobre la vida!!!!!!!!!

Me enviaron en estos dias un mensaje que me llegó al alma. Son frases profundas sobre la vida. Les copié algunas.

  • La única persona que no se equivoca es la que nunca hace nada.
  • Las lágrimas son la sangre del alma.
  • No olvides que te espero y no esperes que te olvide.
  • Bailar es soñar con los pies.
  • El beso mas difícil no es el primero, sino el último.
  • Contrólate, que conseguiras vencer.
  • Daría todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
  • La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente.

Les voy a explicar la que mas me llegó y por qué. Me gustó la última porque ya descubrí de donde viene mi inteligencia.JAJAJAJAJAJA. Mentira. La que mas me gustó fue la que habla de el beso mas dificil porque lo que uno de veras le llega es lo que uno sabe que es verdad y nada mas cierto que el beso mas dificil es el ultimo. ¿Porqué? Porque cuando das el primer beso, lo das pensando en que vendrán muchos otros; el ultimo lo veras como el cierre de la fábrica.

0 comentarios